Políticas de Cambios y Devoluciones

Conoce cómo gestionar cambios y devoluciones de tus compras.

Sobre la Recepción de la Compra

Antes de aceptar el envío debes inspeccionar detalladamente tu producto para asegurarte que el mismo funciona de manera adecuada antes de aceptarlo y firmarlo.

Para devolver mercancía defectuosa o hacer un cambio, debes contar con la caja, manual y los accesorios que vienen incluidos con la misma. Ademas de la factura de compra.

Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Se le otorgará un crédito para comprar en alguna de nuestras tiendas, incluyendo online.

Sobre el Tiempo de Devolución

Recuerda siempre que cuentas con 15 días a partir de haber recibido tu producto, para devolverlo. Importante destacar que si decides que no quieres el producto que elegiste y compraste, serás el responsable de pagar los gastos de transporte para la devolución.

Los productos devueltos deberán estar en condiciones de nuevos con todo su empaque, con sus manuales, en la misma condición en la que fue recibido. Se emitirá una nota de crédito que puede ser utilizada en la tienda una vez verificado que esta en las mismas condiciones que fue vendido.

Preguntas, Dudas o Contactos

Si tienes algún pregunta relativa a nuestra política de cambios y devoluciones escríbenos al email web@disesa.edu.do o llámanos al 809-565-4555. Estamos para servirte.

Al momento de recibir tu pedido, revisa cuidadosamente y reporta cualquier daño o accesorio, pieza o artículo faltante directamente al personal de entrega.

No se aceptaran reclamaciones luego de ser entregada su mercancía vía Counter, Drive Thru o Delivery.